domingo, 9 de diciembre de 2012

Novedades *Broches*

Las Cositas de Lyda - Novedades *Broches*
Hoy os traigo las novedades en broches que tengo hechas hasta ahora (aunque ahora mismo estoy trabajando en nuevos modelos :) ). Son hechos a mano (como todo lo demás) y en algunos casos son objetos únicos.

Comenzamos!!

En primer lugar los galgos, en colores muy vivos y con posibilidad de hacerlos al gusto (elegir color de galgo y color de costura), mi favorito es el verde.
Broches galgos
En las cositas de Lyda no podrían faltar mis compis galgos

Por otro lado tenemos los Osos de colores que al igual que mis amigos galgos son configurables al gusto pudiendo elegir color de cuerpo y costura.



Broche osos colores

Tanto galgos como osos los precios son de 2,5€ la unidad, un detalle al alcance del bolsillo de cualquiera.

Para continuar seguimos con mas animales, mariquitas, búhos y mariposas (estas no son de fieltro). El precio de estos broches son 3€ la unidad.


Broche Mariquita
Soy la favorita de las niñas, mis colores vivos gustan muchisimo!

Broche buho
Broche unisex, mi dueño lleva uno y le queda fantástico.

Broche mariposa
Recuerda que los colores del tronco y las alas pueden ser distintos!

Para continuar todo tipo de flores y plantas donde mi favorito es el trébol.

Broche flor verde y morado bola

Broche flor verde


Broche morado tela metal

Broche morado mariposa

Broche morado tela y brillantes

Broche rojo flor

Broche trebol verde

Broche piña

Broche verde y marron

Y con esto finaliza mi entrada del blog por hoy, me gustaría hacerme una foto y enseñárosla, pero si ya de por si es difícil enhebrar una aguja no os cuento lo complicado que es cogerla del suelo cuando se cae!! Voy a ver si consigo cogerla para seguir trabajando y próximamente una nueva entrada en el blog.

Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario