martes, 4 de diciembre de 2012

Empezamos con las novedades *Pulseras*

Las Cositas de Lyda - Empezamos con las novedades *Pulseras* Voy a comenzar con las novedades de pulseras que he hecho y que pude ver en el mercado del domingo que han tenido muy buena acogida. Además de las que os enseño tengo muchas mas (de múltiples colores y figuritas) las cuales iré subiendo poco a poco.

El precio que le puse a las pulseras son a 4€ y comprando 2 unidades 7€ en total.


En pirmer lugar comienzo con la excepción, esta pulsera está en venta a 5,5€, pulsera que se llevó una niña puesta y que le encantó!!
Pulsera marron y blanca buho hoja flor estrella
¡Un éxito de pulsera!


Otra que gustó mucho fue la siguiente pulsera con mano de la suerte incluida.

Pulsera morada mano de la suerte
Mano de la suerte

Y otros tantos modelos que tenía allí y parece que gustaron:

Pulsera azul buho


Pulsera roja tribal

Pulsera rosa y blanca elefante


Además de todos estos modelos tengo hechos muchos más y por si eso fuera poco también las hago personalizadas con los colores y figuita que se prefiera (búhos, elefantes, delfines, hojas, flores, tribales, manos de la suerte).

Los precios van desde los 4€ aunque depende de la cantidad este precio puede verse reducido, si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo en lascositasdelyda@gmail.com

Para terminar os enseño la braga que tengo para no resfriarme ahora que empieza a hacer frio

Galga lyda despedida
Esta es la cara que se me pone al intentar enhebrar una aguja
y ver que con mis patas de perro no es tan fácil como parece


6 comentarios:

  1. Hola! me gustaría comprar tus pulseras, pero vivo en tenerife! cómo podríamos hacer para traerlas, las enviarías por correo? responde al mail porfa!
    javiermanuel82@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Ya tienes un correo con la respuesta ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una vecina del Pueblo de Barajas. Os he comprado varias cosillas (pendientes, un broche en forma de mariposa…) Os encargue, para el próximo 30 Diciembre, día del Mercadillo; unos pendientes de color cobre, largos terminando en una espiral de forma cuadrada. Quisiera haceros otro encargo, me gustaría que me rehicierais un pendiente, cuyo par he perdido; es igual, al par de pendientes que os he encargado. Los primeros que me lleve, eran de color plateado. Si me hicierais este favor, os lo agradecería. Os mando un saludo. Nos vemos en el mercadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Me alegro mucho que entrases en mi blog (pero no que perdieras el pendiente :( )

      Como son hechos a mano para evitar que uno pueda quedar un poco mas largo que otro, tráelo y hago la pareja en esa misma mañana ;)

      Un saludo y muchas gracias por pasarte tambien por aqui a saludar.

      Eliminar